Ultra8k es un termogenico y potente quemador de grasa, conformado por 8 componentes fusionados de la mejor calidad.

Con ultra8K cambio la forma de adelgazar, es el tratamiento más innovador y eficaz que asegura resultados 100% garantizados.

Se trata de un método especial, basado en el consumo de una pastilla distinta cada día, con el único objetivo de asegurar una mayor descomposición de grasa en nuestro cuerpo, y como consecuencia, un proceso directo y eficaz en la pérdida de peso.

Hemos seleccionado los mejores componentes de toda nuestra línea de productos e hicimos una fusión de ellos en una misma cápsula, logrando así quemar grasa durante las 24 horas, asegurando resultados más rápidos, efectivos y duraderos.

Bajas de peso y quemas grasa localizada de 5-10 kilos al mes.

Presentación de 30 cápsulas, 1 cápsula diaria 45 min antes del desayuno.

Una completa guía mensual te ayudará a controlar el consumo diario adecuado de esta nueva fórmula!! Sigue los colores!!

Día 1: Cápsula morada
Día 2: Cápsula dorada
Día 3: Cápsula azul
Día 4: Inicia nuevamente el proceso hasta completar los 30 días.

Contraindicaciones: Evitar su consumo en mujeres embarazadas, o en proceso de lactancia, menores de 16 años y mayores de 60 años.

ULTRA 8K + GEL REDUCTOR Y TÉ DETOX DE OBSEQUIO

SKU: 364215375135103
$1,500.00Precio
  • Contiene 30 cápsulas para el mes, se toma 45 minutos antes del desayuno; es un producto natural, bajas de 5 a 10 kilos por mes sin hacer ejercicio, obviamente si haces un poco de ejercicio a la semana bajaras mas de lo presupuestado. Es un supresor de apetito, (controla la ansiedad) ,acelera el metabolismo (quema de grasa) , es diurético y energizante.

  • El envío del producto es totalmente gratis, puedes realizar tus pedidos hasta las 5pm para que su producto sea enviado el mismo día a través de nuestro aliado FedEx en servicio express, el producto llega a su destino al siguiente día, una vez realices el pago el sistema nos notificará de su compra, posterior recibirá un correo electrónico con su guía y número de rastreo.

    Tambien tenemos entregas a domicilio y pagos contra entrega en la Ciudad de Mexico y algunas zonas del Estado de Mexico.