Supreme Max nuestra maxima potencia en quemadores de grasa, es una fórmula mejorada y avanzada la cual te ayuda a conseguir los resultados esperados en un mes sin necesidad de dieta y ejercicio con KETO adicionado.

El producto ideal para ayudarte a controlar la ansiedad que te ayuda a bloquear los carbohidratos, eliminar retencion de liquidos y aumentar la masa muscular magra, es ideal tanto para personas sedentarias como para quienes llevan una vida mas activa, si ya probaste Supreme, ahora debes continuar con Supreme Max.

Bajas de 7 a 13 kilos.

SUPREME MAX + GEL REDUCTOR Y TÉ DETOX DE OBSEQUIO

SKU: 364215375135103
$1,600.00Precio
  • Contiene 30 cápsulas para el mes, se toma 45 minutos antes del desayuno; es un producto natural, bajas de 7 a 13 kilos por mes sin hacer ejercicio, obviamente si haces un poco de ejercicio a la semana bajaras mas de lo presupuestado. Es un supresor de apetito, (controla la ansiedad) ,acelera el metabolismo (quema de grasa) , es diurético y energizante.

  • El envío del producto es totalmente gratis, puedes realizar tus pedidos hasta las 5pm para que su producto sea enviado el mismo día a través de nuestro aliado FedEx en servicio express, el producto llega a su destino al siguiente día, una vez realices el pago el sistema nos notificará de su compra, posterior recibirá un correo electrónico con su guía y número de rastreo.

    Tambien tenemos entregas a domicilio y pagos contra entrega en la Ciudad de Mexico y algunas zonas del Estado de Mexico.