DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO*:

- Sascha Fitness RESTORE es un suplemento alimenticio compuesto de una mezcla adaptogénica que podría apoyar tú salud suprarrenal, la respuesta óptima al estrés y el metabolismo. El estrés físico y mental no solo afecta nuestra salud, sino que también tiene un impacto directo en nuestros objetivos de acondicionamiento físico. La fatiga suprarrenal proviene del estrés crónico. Cuando presionas demasiado tu cuerpo y tu mente, tus glándulas suprarrenales dejan de producir cortisol como deberían.

Cuidar su salud suprarrenal es muy importante para tu bienestar y composición corporal. Los signos más comunes de fatiga suprarrenal son baja energía, aumento de peso, problemas para dormir, cambios de humor, depresión, ansiedad, confusión mental y problemas autoinmunes. La combinación de los ingredientes de RESTORE podría ayudarla a mejorar su salud suprarrenal, pero también podría tener un impacto positivo en otras hormonas que afectan su metabolismo y composición corporal, como las hormonas tiroideas y la insulina.

MODO DE USO*:

Instrucciones por primera vez: Como suplemento dietético, consuma 1 o 2 cápsulas (la mitad de la dosis), por la noche, con abundante agua, durante un mínimo de 7 días para evaluar la tolerancia. Tomar con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Instrucciones de uso regular: Como suplemento dietético, tome de 3 a 4 cápsulas por la noche, con abundante agua. Tomar con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Beba suficiente agua durante el día para apoyar la hidratación. Como recordatorio, analice los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

RESTORE + GEL REDUCTOR DE OBSEQUIO

$1,950.00 Precio
$1,750.00Precio de oferta