Este paquete incluye:

1 SUPREME MAX

1 GEL REDUCTOR SUPREME MAX

1 FIBRA SUPREME MAX

Descripción del producto:

SUPREME MAX contiene 30 cápsulas para el mes que deberás tomar de manera intercalada, una dorada y una morada. La cápsula morada incentiva el bloqueo de los carbohidratos y la dorada, de transformar la grasa en energía.

Se toma una cápsula al día 45 minutos antes del desayuno; es un producto natural, bajas de 6 a 10 kg por mes. Mejora el funcionamiento digestivo , ayuda a controlar la ansiedad y el apetito de forma natural , acelera el metabolismo y quema de grasas.

Los beneficios del producto son:

•Acelera metabolismo

•Controla ansiedad

•Inhibe el apetito

•Tiene efecto diurético

•Transforma las grasas en energía

•Favorece el desarrollo de masa muscular.

•Mejora la apariencia de la piel y reduce significativamente la celulitis.

•Mejora la digestión y bloquea carbohidratos

•Brinda energía durante el día

————————-

El gel reductor Supreme Max ayuda a reducir medidas y a moldear tu figura.

También mejor ala textura de la piel aportándole firmeza e hidratación y ayuda a bajar de peso y a eliminar la grasa localizada, gracias a la reducción del exceso de líquidos en tu cuerpo Contiene:

+ Extracto de algas marinas

+ Extracto de Toronja

+ Extracto de Mandarina

Propiedades de los ingredientes:

El gel reductor ayuda en la eliminación de grasa en una determinada zona, dado que penetra los tejidos logrando un aumento en la circulación sanguínea en la zona de aplicación, ayudando de esta forma a remover el exceso de grasa acumulada y reafirmando la piel, disminuyendo la flacidez. Cuenta con ingredientes que aumentan el flujo de la circulación sanguínea (como el eucaliptol, el mentol cristalizado y el alcanfor, que además en conjunto dan una sensación frio-calor), que promueven la lipólisis (como la lipocafeina y el extracto de algas marinas), así como también ingredientes que ayudan a reafirmar y tonificar la piel dadas sus propiedades anticelulíticas, como los extractos de tornoja, naranja y mandarina. MODO DE EMPLEO:

Aplicar en la zona del cuerpo a tratar dando un masaje circular hasta la compelta absorción del producto

————————-

Supreme Max Fibra es un alimento que gracias a sus componentes te ayuda a mejorar el tránsito intestinal, a mejorar la digestión de los alimentos, a acelerar el metabolismo, a disminuir la inflamación de colon, a alminar las toxinas, a eliminar el estreñimiento y a bajar de peso gracias al mejoramiento de transito intestinal. COMPONENTES:

+ Avena

+ Salvado de trigo

+ Nopal

+ Linaza

+ Acesulfame k

+ Sabor limón - pepino MODO DE USO:

Disuelve una porción en un vaso con 240 ml de agua. PRECAUCIONES:

No excedas la dosis recomendada. No la consumas en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes que conforman la fórmula. ALMACENAMIENTO

Guárdala como se indica, no la dejes al alcance de los niños, mantenla en un lugar fresco y seco o a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor. Caducidad 2 años.

1 SUPREME MAX+ GEL SUPREME MAX + FIBRA SUPREME MAX

$2,500.00 Precio
$1,700.00Precio de oferta
  • El envío es gratis a cualquier parte de la República mexicana. En CDMX, EDOMEX, Riviera Maya y Ags, tenemos pagos contra entrega sin costo extra.

    Si deseas pago contra entrega por favor escribirnos a nuestra línea de WhatsApp 5577229003