SUPREME MAX

Supreme Max nuestra maxima potencia en quemadores de grasa, es una fórmula mejorada y avanzada la cual te ayuda a conseguir los resultados esperados en un mes sin necesidad de dieta y ejercicio con KETO adicionado.

El producto ideal para ayudarte a controlar la ansiedad que te ayuda a bloquear los carbohidratos, eliminar retencion de liquidos y aumentar la masa muscular magra, es ideal tanto para personas sedentarias como para quienes llevan una vida mas activa, si ya probaste Supreme, ahora debes continuar con Supreme Max.

 

Belabear Colágeno + Biotina con Vitamina A, C, D3, Ácido Fólico

CONT. 100 Gomitas de 2,8 g c/u

MODO DE EMPLEO: Masticar 4 gomitas al día.

INGREDIENTES: Jarabe de Glucosa, Azúcar, Agua Purificada, Grenetina, Colágeno Hidrolizado, Ácido Cítrico, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Pectina, Citrato de Sodio, Sabor Natural de Fresa, Jugo Natural de Betabel (Como Colorante), Vitamina A (Acetato de Retinol), Ácido Fólico, Biotina, Vitamina D3 (Colecalciferol), Cera de Carnauba (Como abrillantador).

 

PRECAUCIONES: No se deje al alcance de los niños. No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

INSTRUCCIONES PARA SU CONSERVACIÓN: Consérvese en un lugar fresco y seco. Conserve bien cerrado el envase, protéjase de la luz y evite su exposición al calor a no más de 30˚C.

 

Belabear Colágeno + Ácido Hialurónico, con Granada, Mangosteen, Noni, Goji, Colágeno

CONT. 100 Gomitas de 2,8 g c/u

MODO DE EMPLEO: Masticar 4 gomitas al día.

INGREDIENTES: Azúcar, Jarabe de Glucosa, Agua Purificada, Grenetina, Jugo Concentrado de Uva (Vitis vinífera), Colágeno Hidrolizado, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Ácido Cítrico, Pectina, Citrato de Sodio, Sabor Natural de Raspberry, Fruto de Granada (Punica granatum), Fruto de Mangosteen (Garcinia mangostana), Fruto de Noni (Morinda citrifolia), Fruto de Goji (Lycium barbarum), Ácido Hialurónico, Vitamina A (Acetato de Retinol), Ácido Fólico, Vitamina D3 (Colecalciferol), Cera de Carnauba (Como abrillantador).

PRECAUCIONES: No se deje al alcance de los niños. No se utilice si es intolerante o sensible a los ingredientes de la fórmula. No exceder la dosis diaria recomendada.

INSTRUCCIONES PARA SU CONSERVACIÓN: Consérvese en un lugar fresco y seco. Conserve bien cerrado el envase, protéjase de la luz y evite su exposición al calor a no más de 30˚C.

 

¡Gel reductor Ultra ZX con exclusiva fórmula!

Quema grasa localizada. Pega la piel. Elimina la celulitis. Reafirma. Hidrata. 100% Absorbible. No mancha. De uso diario.

COMPONENTES

Forskolina (componente activo): La forskolina ayuda a que las células se comuniquen entre ellas, aumentando ampliamente la función hormonal y esencialmente diciendo al cuerpo que produzca más una enzima denominada hormona sensible lipasa. Causante de convertir la grasa en energía.

L'Carnitina: Molécula imprescindible para quemar grasas, la cual es fabricada por tu propio cuerpo y también se encuentra en muchos alimentos. Tiene como misión ayudar a los ácidos grasos a convertirse en energía.

Extracto de naranjo amargo: Tiene propiedades digestivas y reguladoras del intestino ayudando a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo haciendo más efectiva la eliminación de residuos del cuerpo.

Semilla de Sen: Ayuda en casos de estreñimiento y problemas de digestión, mejorando así el funcionamiento del sistema digestivo, se considera un laxante natural ya que aumenta la mucosa intestinal y el desecho de residuos.

Lagrima de coix: Diurético natural, ayuda a mejorar la eliminación de líquidos retenidos, haciendo así más efectiva la pérdida de peso.                                                  

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

 

Los productos que incluye esta promocion son:

1 Supreme Max

1 Belabear Acido Hialuronico

1 Belabear Colageno Biotina

1 Gel reductor Ultra ZX

 

Incluye un obsequio.

PAQUETE SUPREME MAX CON BELABEAR + GEL REDUCTOR ULTRA ZX

SKU: 364215375135108
$2,400.00 Precio
$1,900.00Precio de oferta
  • El envío del producto es totalmente gratis, puedes realizar tus pedidos hasta las 5pm para que su producto sea enviado el mismo día a través de nuestro aliado FedEx en servicio express, el producto llega a su destino al siguiente día, una vez realices el pago el sistema nos notificará de su compra, posterior recibirá un correo electrónico con su guía y número de rastreo.