¡Gel reductor Ultra ZX con exclusiva fórmula!

 

Quema grasa localizada. Pega la piel. Elimina la celulitis. Reafirma. Hidrata. 100% Absorbible. No mancha. De uso diario.

 

COMPONENTES

Forskolina (componente activo): La forskolina ayuda a que las células se comuniquen entre ellas, aumentando ampliamente la función hormonal y esencialmente diciendo al cuerpo que produzca más una enzima denominada hormona sensible lipasa. Causante de convertir la grasa en energía.

 

L'Carnitina: Molécula imprescindible para quemar grasas, la cual es fabricada por tu propio cuerpo y también se encuentra en muchos alimentos. Tiene como misión ayudar a los ácidos grasos a convertirse en energía.

 

Extracto de naranjo amargo: Tiene propiedades digestivas y reguladoras del intestino ayudando a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo haciendo más efectiva la eliminación de residuos del cuerpo.

 

Semilla de Sen: Ayuda en casos de estreñimiento y problemas de digestión, mejorando así el funcionamiento del sistema digestivo, se considera un laxante natural ya que aumenta la mucosa intestinal y el desecho de residuos.

 

Lagrima de coix: Diurético natural, ayuda a mejorar la eliminación de líquidos retenidos, haciendo así más efectiva la pérdida de peso.        

GEL REDUCTOR ULTRA ZX

SKU: 364215375135116
$500.00Precio