*FIT 9* es un suplemento compuesto por nueve super ingredientes 100% naturales puestos en sus máximas dosis efectivas que te ayudarán a lograr una mejor versión de ti mismo.

Cuenta con registro FDA 🇺🇸

Este producto lo pueden tomar hombres y mujeres que busquen alcanzar sus objetivos físicos de una manera segura y natural.

El producto contiene *120 cápsulas para el mes*.

*Modo de uso:*

Toma 2 capsulas en la mañana después del desayuno y 2 capsulas en la tarde después de la comida.

*Ayuda con la pérdida de peso:* uno de sus principales beneficios es que mejora el equilibrio hormonal, elimina la celulitis, ayuda a acelerar el metabolismo y le permite al cuerpo usar más grasa como combustible, bajas un promedio de 7 a 13 kilos en el mes.

*Elimina la ansiedad y suprime el apetito* desde la primera toma desaparecen las ganas de estar picando alimentos altos en calorías y cuando comes quedas satisfecho con porciones más pequeñas de comida.

*Disminuye porcentaje de grasa:* nuestra fórmula contiene ingredientes que le ayudarán a disminuir el porcentaje de grasa corporal y definir su masa muscular muy rápidamente.

*Disminuye la retención de líquidos:* la combinación de raíz de diente de león, potasio y Uva Ursi ayudará a su cuerpo a eliminar el exceso de agua de una manera segura y eficaz.

*Ayuda a reducir la celulitis:* la celulitis es causada por múltiples factores. Nuestra fórmula está diseñada para combatir la mayoría de estos aspectos influyentes: el exceso de grasa, el colágeno, la retención de líquidos y la circulación.

Puede tener un efecto positivo sobre el estado de ánimo y el estrés.

*Aumenta la síntesis de colágeno:* nuestra fórmula contiene hierbas naturales que estimulan la producción de colágeno en nuestro cuerpo favoreciendo así el aspecto de tu piel, cabello y uñas.

—————————-

- Sascha Fitness RESTORE es un suplemento alimenticio compuesto de una mezcla adaptogénica que podría apoyar tú salud suprarrenal, la respuesta óptima al estrés y el metabolismo. El estrés físico y mental no solo afecta nuestra salud, sino que también tiene un impacto directo en nuestros objetivos de acondicionamiento físico. La fatiga suprarrenal proviene del estrés crónico. Cuando presionas demasiado tu cuerpo y tu mente, tus glándulas suprarrenales dejan de producir cortisol como deberían.

Cuidar su salud suprarrenal es muy importante para tu bienestar y composición corporal. Los signos más comunes de fatiga suprarrenal son baja energía, aumento de peso, problemas para dormir, cambios de humor, depresión, ansiedad, confusión mental y problemas autoinmunes. La combinación de los ingredientes de RESTORE podría ayudarla a mejorar su salud suprarrenal, pero también podría tener un impacto positivo en otras hormonas que afectan su metabolismo y composición corporal, como las hormonas tiroideas y la insulina.

MODO DE USO*:

Instrucciones por primera vez: Como suplemento dietético, consuma 1 o 2 cápsulas (la mitad de la dosis), por la noche, con abundante agua, durante un mínimo de 7 días para evaluar la tolerancia. Tomar con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Instrucciones de uso regular: Como suplemento dietético, tome de 3 a 4 cápsulas por la noche, con abundante agua. Tomar con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud. Beba suficiente agua durante el día para apoyar la hidratación. Como recordatorio, analice los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

FIT9 Y RESTORE

$3,800.00 Precio
$3,100.00Precio de oferta